Inicio » Archivos

Actividades Star Trek

Actividades de Star Trek que se organizan en España.

Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club »

8 y 9 de diciembre, Ayudar Jugando

[ 1 Dic 2018 | Por: Aroa Dominguez | No hay comentarios ]

El próximo fin de semana estaremos, un año más, colaborando en las XVIII Ayudar Jugando en las Cotxeres de Sants de Barcelona (Ctra. sants 79) ¡Os Esperamos para pasar un rato divertido y solidario!
Podéis obtener más información y colaborar online en las siguientes páginas:
Recordad que es por la sonrisa de un niño

Actividades Star Trek »

Con ustedes…Star Fans, creado por fans para los fans

[ 14 Nov 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

StarFans, Un evento no solo destinado a los fans de series y películas como Star Gate, Star Trek, Star Wars o la serie V, sino una reunión de Fans de las sagas ochenteras, y estas vez a favor de aldeas infantiles.
Un nuevo evento de dos días a pie de calle, que nace en Barcelona y donde por primera vez podrás disfrutar de forma totalmente gratuita de diferentes actividades, pinta caras, talleres, concursos, sorteos, Photocalls etc. y un par de increíbles desfiles (Sábado y domingo) donde también podrás participar, si así …

El dia 3 de noviembre, estaremos en mollet del valles

[ 24 Oct 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Este próximo día 3 de noviembre, una delegación del club, estará en mollet del valles, en el 25º aniversario de la exposició del col.leccionisme.
Estaremos en:
El mercat vell de mollet del valles de 10 a 14h y de 17 a 20 h.
No dudes en acercarte y pasar un rato divertido con nosotros  mientras visitas nuestra exposición de material de Star Trek.
Te esperamos

Actividades Star Trek »

!Estaremos presentes en el salon del manga de este año!!!

[ 23 Oct 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Este año estaremos presentes los dias 1,2,3, y 4 de noviembre, en el salón del manga de Barcelona, y aunque esta vez no expongamos la mítica silla del capitán con su mesa de comandos (están en reparación y actualización), llevaremos nuestros dos increíbles photocalls, así como una exposición de objetos de coleccionista de nuestra serie favorita, no dudes en acercarte a nuestro stand y pasar un divertido rato junto a la familia trekkie.
! Te esperamos !

Fira del coleccionista,

[ 5 Oct 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

En el polideportivo de las tres xemeneies se desarrollará la 25ª edición de la feria del coleccionista, y este año estamos invitados, acércate y disfruta de nuestra exposición de objetos de nuestra querida serie, te esperamos.

FIRA DIVERSIÓ

[ 5 Oct 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Este fin de semana estamos invitados en FIRA DIVERSIÓ, acercaros y disfrutar de nuestra exposición más nuestros photocalls y la experiencia de sentarse en la silla del puente de la Enterprise para sentirse capitán de la flota estelar por unos instantes.
Os esperamos

Actividades Star Trek, Noticias del club »

I Convenció sóc FRIKI sóc cultura

[ 19 Sep 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

El club Star Trek de España estará presente en esta primera convención “Sóc Friki, sóc cultura” los próximos 29 y 30 de septiembre. Toda la información de la convención con los horarios y actividades actualizadas las encontrarás en:

Conferencia FNAC Las Arenas 28 de julio

[ 24 Jul 2018 | Por: Aroa Dominguez | No hay comentarios ]

Este próximo sábado, día 28 de julio, en la FNAC de Las Arenas (Plaza Espanya), daremos la conferencia dedicada a la última serie de Star Trek: Discovery, en donde haremos un rápido repaso de los capítulos, y profundizaremos en las tramas tanto ya cerradas como las que han quedado abiertas.
Además, y hasta el 20 de agosto habrá una miniexposición en la tienda FNAC con material de nuestros socios.
¡¡Os esperamos a todos!!