Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

36º Edición de FICOMIC en Barcelona

[ 30 Mar 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Cuaderno de bitácora

En la fecha estelar del 12 de Abril de 2018, se celebrara el 36º Salón del comic (FICOMIC), hasta el 15 de Abril, en Barcelona. Este salón es uno de los más importantes de Europa.

Como cada año el Club Star Trek de España acudirá a su cita en este salón, y en su stand podréis disfrutar de sus photocalls, exposición de temática Star Trek, divertidos juegos, y, la silla del capitán, donde podréis sentiros capitanes estelares al mando de la Enterprise por unos momentos, y muchas sorpresas más.

También ofreceremos en nuestra tienda productos de nuestro club, para que podáis llevaros un trozo del espíritu Trek con vosotros.

Os invitamos a asistir a este salón y pasar por nuestro Stand, conocernos y mantener animadas charlas sobre el universo de Star Trek, y comentar las posibles tramas que nos depara la segunda temporada de Discovery.

No faltéis a la cita!!!!!   Os esperamos!!!!!

Saludos estelares!!!!

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.