Inicio » Actividades Star Trek, Destacados, En portada

37º Salón del Cómic de Barcelona

[ 19 Mar 2019 | Por: Aroa Dominguez | No hay comentarios ]

Un año más os esperamos en el Salón del Cómic de Barcelona, que este año se celebrará del 5 al 7 de abril en Fira Plaza España.

Como cada año el Club Star Trek de España montará su stand en el que podréis disfrutar de sus photocalls, exposición de temática Star Trek, divertidos juegos, y la silla del capitán, donde podréis sentiros capitanes estelares al mando de la Enterprise por unos momentos, y muchas sorpresas más.

También ofreceremos en nuestra tienda productos de nuestro club, para que podáis llevaros un trozo del espíritu Trek con vosotros.

Os invitamos a asistir a este salón y pasar por nuestro Stand, conocernos y mantener animadas charlas sobre el universo de Star Trek, y comentar las posibles tramas que nos está ofreciendo la segunda temporada de Discovery.

No faltéis a la cita!!!!!   Os esperamos!!!!!

Saludos estelares!!!!

Aroa Dominguez