Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

50% de descuento para visitar la exposición “Star Trek: Bienvenidos a bordo”

[ 22 Sep 2010 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Club Star Trek de España han alcanzado un acuerdo para que ningún aficionado se quede sin visitar la exposición Star Trek: Bienvenidos a bordo.

La exposición reúne piezas originales de las series y las películas presentadas con una cuidada escenografía capaz de teletransportar a los visitantes a la nave estelar “Enterprise”. En la muestra, que podrá visitarse hasta febrero de 2011, el visitante podrá observar más de 20 piezas de vestuario, 10 maquetas de naves, dos de ellas de gran tamaño, una selección de objetos utilizados en las películas y series, la réplica del puente de mando del Enterprise-D y un simulador de vuelo con lanzadera espacial, entre otros elementos gráficos y audiovisuales.

El acuerdo alcanzado permitirá que los socios del Club Star Trek de España disfruten de un 50% de descuento en la compra de sus entradas (en taquilla y en modalidad de adulto) al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Queremos agradecer a la Ciudad de las Artes y las Ciencias la gentileza de extender dicho descuento a los aficionados en general. Gracias a ello, todos los asistentes a la WeekendTrek 2010 podrán disfrutar también de un 50% de descuento en la compra de sus entradas (en taquilla y en modalidad de adulto) al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

También tendremos varias gratuidades para sortear entre los socios del club y los asistentes a la WT, como entradas conjuntas a “La Ciudad de las Artes y las Ciencias”, y entradas al Museo de las Ciencias “Príncipe Felipe”.

Bases de la promoción:

• Imprescindible la presentación en las taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias del carnet de socio del Club Star Trek de España, o de la acreditación como asistente a la WeekendTrek 2010, junto con el DNI.
  • Los descuentos solo serán aplicables al comprar la entrada, con modalidad de adulto, en las taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • El periodo de validez de la promoción es del 20 de octubre del 2010 al 1 de noviembre de 2010, ambos inclusive.
  • Oferta no acumulable a otros descuentos o promociones.

1 comentario »

• SergiT
    SergiT dice:

AVISO IMPORTANTE:

El CSTE ha conseguido una pequeña ampliación de tiempo para poder disfrutar de la exposición. Ahora, el descuento puede ser aprovechado del 20 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive.