Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Actividad “Más allá de Star Wars y Star Trek” – 13/07/2013 en Barcelona

[ 10 Jul 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El sábado 13 de julio de 2013, por la tarde, tendrá lugar un acontecimiento importante por dos razones: unir en un evento a Star Trek y Star Wars, e iniciar una singladura por las películas que dieron origen a la ciencia ficción, por las películas que había antes de Star Trek y Star Wars, por el origen de todo lo que llevó a lo que ahora conocemos como cine de ciencia ficción.

Es una buena ocasión para acercaros a las dos sagas mas emblemáticas desde hace tiempo, que se han unido para daros una pincelada nostálgica, para ofreceros un descubrimiento del pasado, y para estar con vosotros aportando horas de diversión.

El punto de encuentro será en el centro cívico Can Fabra, en la calle del Segre 24-32, en Barcelona. Zona de Sant Andreu.

Esta es la agenda del evento:

18:30 – Cosplay “Star Wars loves Star Trek”. Personajes de las dos sagas asistirán debidamente uniformados a la biblioteca para fotografiarse con todos vosotros.

19.00 – Taller “Aprende a dibujar tu droide”. Taller de dibujo de los robots de Star Wars. A cargo del conocido dibujante Nacho Fernández.

19:00 – Proyección y Cine forum. Película a determinar.

¡Os esperamos!

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/176378285860866/