Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Actividades para el 48 aniversario de Star Trek

[ 28 Ago 2014 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]
  • Lunes, 8 de septiembre de 1966, 20:30 horas. En horario de máxima audiencia la NBC emite el primer capítulo de la serie Star Trek, “La trampa humana“.

Es por este motivo que durante el próximo mes de septiembre, los aficionados a Star Trek celebraremos el 48 aniversario de esta gran saga.

El Club Star Trek de España, junto con otras asociaciones y entidades, han organizado varias actividades para celebrar los 48 años de Star Trek.

¿Te las vas a perder?

Sábado, 6 de septiembre, Palau-Solità i Plegamans (Barcelona):

Dentro de las actividades de la FanConBCN, festival internacional de ocio alternativo, el Club Star Trek de España realizará la charla “Star Trek: un viaje de 48 años”.

Será el sábado 6 de septiembre, a las 11:00 horas, en la zona de presentaciones.

Sábado, 6 de septiembre, Madrid:

El Club Star Trek de España se desplaza hasta Madrid para organizar media jornada dedicada a Star Trek, a sus libros, a sus cómics y al antagonista villano Khan. Celebrar el 48 aniversario de Star Trek será solo una excusa para juntarnos y disfrutar de nuestra saga favorita.

El evento se celebrará el sábado 6 de septiembre, a partir de las 18:30 h., en Fnac Callao (c/ Preciados 28, 28013 – Madrid), e incluirá charlas, presentaciones, concursos y juegos.

Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de septiembre, Andorra La Vella (Andorra):

El Club Star Trek de España se desplaza hasta Andorra, al corazón de los pirineos, para celebrar el 48 aniversario de Star Trek.

En este evento, co-organizado por Inside Iutopia y los amigos del grupo FindeTrek, se realizarán actividades para todas las edades; talleres infantiles, charlas, juegos de mesa, videojuegos, concursos, etc…; todo relacionado con Star Trek.

Sevilla:

Los socios de Sevilla están preparando un evento para mediados-finales de septiembre. Tan buen punto sepamos fecha y horario definitivo os informaremos sin demora.

Sábado, 27 de septiembre, Barcelona:

Los socios de Barcelona se suman a los eventos de celebración del 48 aniversario de Star Trek, organizando toda una jornada dedicada a la serie que lleva cautivando a tres generaciones.

Se realizará en el Bar Bharma (c/ Pedro IV 93), y se verán algunos episodios, como “The Cage”, el primero y nunca emitido, así como algunos de las diversas series que han compuesto el panorama de la saga. Todo un día para disfrutar de concursos, conferencias, sorteos, talleres y, sobre todo, reunirse con personas afines y compartir una afición común.

Sábado 27 de septiembre, Medina del Campo (Valladolid):

Dentro de las actividades de la III Feria de Mitomanía, Aficiones y Nuevas Tecnologías “Frikiferia”, se realizará una charla sobre, literalmente, el universo de Star Trek. Se hará el sábado 27 de septiembre, a las 12:00 h., en el patio principal del ayuntamiento.

Sábado, 4 de octubre, Madrid

Junto a los amigos del Club Star Trek Cochrane de Madrid, se ha preparando otro evento en la capital para celebrar los 48 años de Star Trek.

A modo de TrekDay especial aniversario, se convoca a los socios y aficionados, el sábado 4 de octubre por la tarde, en la tienda Generación X Puebla (c/ Puebla nº 15, 28004 – Madrid). El planning: juegos, sorteos, visionado, merienda y buena compañía.

2 comentarios »

• Ocho de Nueve dice:

¿Porque en Valencia no hay trekkis? T_T ….. Un saludo al Colectivo :)

• Sergi Toboso
    Sergi Toboso (autor) dice:

En Valencia si que hay trekkies, incluso varios miembros de este club.
    Repito lo que dijimos en Facebook…

————————
    AVISO: Si cualquier socio, aficionado, entidad, agrupación, etc… quiere organizar alguna actividad de Star Trek en su zona para el 48 aniversario, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Le daremos todo el apoyo y recursos posibles.
    ————————

Así que ya sabéis, trekkies de Valencia. Dad un paso al frente.