Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Actividades para el Día del Orgullo Friki en Barcelona

[ 23 May 2013 | Por: Sergi Toboso | 3 comentarios ]

El sábado 25 de mayo celebraremos el Día del Orgullo Friki, y en esta ocasión la saga homenajeada es Star Trek. Durante todos estos días se van a ir realizando diversas actividades a lo largo de la geografía española, que podéis consultar en esta dirección.

En la ciudad de Barcelona, el Club Star Trek de España y el Bar Bharma han organizado varias actividades. Venid con vuestras mejores galas frikis, os esperamos a todos para pasar un buen rato.

Día: sábado 25 de mayo de 2013
Lugar: Bar Bharma, c/ Pedro IV, nº 93 (Barcelona)

Horario de Actividades:

» De 11,00 a 11,30 h. : Bienvenida y presentación. Homenaje a Constantino Romero.

» De 11,35 a 12,35 h.: Concurso multisaga “Dr. Who – Stargate – Star Trek – Star Wars”.
A cargo de la Asociación Stargate España.

» De 12,40 a 13,30 h.: Star Trek hecho por fans.
Varios ejemplos para ver, reír, llorar y valorar entre todos.

» De 13,35 a 14,00 h.: Así se hace la Cerveza Romulana.
Nuestro barman favorito (¿Quark?) nos enseñará cómo preparar esta bebida, que nos servirá de aperitivo antes de ir a comer.

» De 14,00 a 16,00 h.: Comida de Hermandad.
O dicho de otra forma, irnos a comer todos juntos (los que quieran). Decidiremos donde ir sobre la marcha. Ideal para conocernos y seguir hablando de nuestros temas frikis favoritos.

» De 16,05 a 17,35 h.: Star Wars también estará presente ¿Como no?

» De 17,40 a 19,00 h.: Proyección de un capítulo de Dr. Who y charla sobre esta longeva saga.
A cargo de CF3.

» De 19,05 a 20,30 h.: Proyección de un capítulo de Star Trek: Voyager y coloquio con Montse Miralles, dobladora de Kate Mulgrew (Capitana Janeway) en su versión en catalán.

» De 20,35 a 21,00 h.: Así se hace el Disruptor Klingon.
De nuevo nuestro barman favorito nos enseñará cómo preparar esta bebida, que nos servirá para brindar a la salud de todos los frikis.

» De 21,00 a 21,15 h.: Sorteos finales y Clausura del evento.

A continuación, cena de hermandad para los que aún tengan ganas de fiesta.

Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/155480371291601/

Día del Orgullo Friki en Barcelona