Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Actividades trekkies por el lanzamiento en DVD/Blu-Ray de “Star Trek: En la Oscuridad”

[ 5 Nov 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

A partir de este miércoles 6 de noviembre, fecha en que se ponen a la venta distintas versiones de la película, se van a ir realizando distintas actividades trekkies en varias ciudades.

Star Trek: En la Oscuridad

Miércoles. 6 de noviembre (Barcelona)

Organiza: Club Star Trek de España, Paramount Pictures y FNAC l’Illa.

En Fnac L’Illa (Avda. Diagonal, 549), a partir de las 18 hrs., charla y visionado de la película.

18:00 hrs.: Charla “El universo Star Trek bajo la mirada de J.J. Abrams”. A cargo de Rubén González, de Rubens Produccions.

18:30 hrs.: Proyección de la película “Star Trek: En la Oscuridad”, dirigida por J.J. Abrams.

Entre todos los asistentes se sorteará un DVD de “Star Trek: En la Oscuridad”.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/542876349113755/

Sábado, 9 de noviembre (Leganés)

Organiza: Club Star Trek Cochrane Madrid y FNAC ParqueSur

En FNAC ParqueSur (Centro comercial Parquesur, Avda. Gran Bretaña s/n), de 12 a 18 hrs., tendrán lugar varias actividades.

12:00 hrs.: Proyección de la película “Star Trek: En la Oscuridad”.

14:00 hrs.: Iremos todos juntos a comer por el centro comercial.

16 hrs.: Concurso “Quien es Quien” sobre la película, habrá sorpresas y regalos.

Todo esto estará animado por los chicos y chicas del Club Star Trek Cochrane Madrid que irán vestidos con sus mejores galas de la Flota Estelar y el armamento adecuado ;) para que puedas hacerte fotos con ellos en un photocall muy especial.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/321748711298341/

Sábado, 9 de noviembre (Madrid)

Organiza: Club Star Trek de España, Ludorum Juegos, Paramount Pictures y FNAC Castellana.

En FNAC Castellana (Paseo de la Castellana, 79), a partir de las 19 hrs., tendrán lugar varias actividades: demostraciones y partidas a juegos de mesa de Star Trek (Attack Wing, Catán, Monopoly), a cargo de Ludorum Juegos, y examen de ingreso a la Academia de la Flota Estelar a cargo del Almirantazgo del Club Star Trek de España.

Domingo, 10 de noviembre (Madrid)

Organiza: Club Star Trek de España, Ludorum Juegos, Paramount Pictures y FNAC Callao.

En FNAC Callao (c/ Preciados 28), a partir de las 19 hrs., tendrán lugar varias actividades.

17:00 hrs.: Proyección de la película “Star Trek: En la Oscuridad”.

19:00 hrs.: Demostraciones y partidas a juegos de mesa de Star Trek (Attack Wing, Catán, Monopoly), a cargo de Ludorum Juegos, y examen de ingreso a la Academia de la Flota Estelar a cargo del Almirantazgo del Club Star Trek de España.

Miércoles, 13 de noviembre (Madrid)

Organiza: Club Star Trek de España, Paramount Pictures y FNAC Castellana.

En FNAC Castellana (Paseo de la Castellana, 79), a partir de las 16 hrs., visionado de “Star Trek (2009)”, charla intermedia y visionado de “Star Trek: En la Oscuridad”.