Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Actores invitados a la Weekendtrek 2010

[ 24 Mar 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Los organizadores de la WeekendTrek-Cifimad 2010 nos hacen llegar el siguiente comunicado:

WeekendTrek – 23 de Marzo de 2010
Lo estabas esperando y nosotros estábamos ansiosos por poder confirmarlo ya. Hoy por fin os decimos quienes son nuestros tres (sí, has leído bien, tres) actores invitados a la WeekendTrek 2010: Connor Trinneer, Dominic Keating y Garrick Hagon.

Connor Trinneer es especialmente conocido por su papel del Comandante Charles “Trip” Tucker en la serie Star Trek Enterprise, y además interpreta a Michael, uno de los malos recurrentes de la serie Stargate Atlantis.

Dominic Keating interpreta también a otro de los personajes principales de Star Trek Enterprise, el Teniente Malcolm Reed, jefe de seguridad de la nave. Ademásm hemos podido verle dentro del género fantástico interpretar un pequeño papel en la segunda temporada de la exitosa serie Héroes.

Nuestro tercer invitado es Garrick Hagon, intérprete de Biggs Darklighter (o Rojo 3 si lo preferís), el mejor amigo de Luke Skywalker en la película original de La Guerra de las Galaxias.

Con estos estupendos invitados podemos decir con orgullo que WeekendTrek-CifiMad 2010 será un evento inédito en nuestro país, pues tendremos por primera vez dos actores principales de una de las series de Star Trek, y además actores con papeles relevantes en tres de las sagas más importantes de la ciencia ficción: Stargate, Star Trek y Star Wars.

Podremos disfrutar de su compañía durante el fin de semana de la convención, donde nos firmaran autógrafos, podremos hacernos fotos con ellos o hacerles las preguntas que queramos sobre sus papeles.

Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros con su presencia. ¡Nos vemos en Fuenlabrada!

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.