Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Anunciadas las actividades Premium de la WeekendTrek 2010

[ 1 Sep 2010 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

La WeekendTrek, convención nacional de Star Trek y Ciencia Ficción que se celebra del 1 al 3 de octubre de 2010 en Pinto (Madrid), ha publicado el programa de actividades que podremos disfrutar en la Zona Premium.

El programa de actividades de la Zona Basic todavía no esta disponible, pero han adelantado que habrá proyecciones, juegos y stands de venta.

Más información: http://www.weekendtrek.es/

(*) Las actividades pueden sufrir modificaciones de última hora sin previo aviso.
(**) Para disfrutar de las actividades de la Zona Premium, incluidos los encuentros con los actores, debes adquirir tu entrada Premium o Golden. Puedes hacerlo a través del formulario de inscripciones.

1 comentario »

• SergiT
    SergiT dice:

Para el Club Star Trek de España ha sido un placer realizar las gestiones para que podamos disfrutar en la convención de las novedades de los cómics de Star Trek, y de los autores de uno de los mejores libros de Star Trek del mercado actualmente, “Star Trek: La Última Frontera”.

Mención especial a la Trama (o Cluedo) de este año, donde unas vacaciones en Risa no serán tan placenteras como podríamos imaginar.