Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club

Asamblea General Extraordinaria… ¡¡¡y tarde de juegos!!!

[ 6 Jul 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El próximo día 22 de julio y después de la Asamblea General Extraordinaria del CSTE, tendrá lugar en el mismo local (Generación X, Calle Puebla 15 de Madrid) una tarde de partidas de juegos de Star Trek (Trivial, Uno, Monopoly…), bajo el nombre de “Uniontrek-Day” y en colaboración con el Club Star Trek Cochrane de Madrid que será totalmente abierta al público y que tendrá premios para todos los participantes.

Os esperamos para pasar una tarde divertida jugando y con muy buena compañía.

¡¡¡Larga y próspera vida!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.