Inicio » Actividades Star Trek

Bashir será el segundo invitado de la WeekendTrek 2011

[ 17 Feb 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Alexander Siddig, conocido por los fans como el Dr. Julian Bashir en Star Trek DS9 es el segundo actor invitado de la convención.

Alexander Siddig, nombre artístico de Siddig El-Fadil, (1965) es un actor y director conocido por los fans de la ciencia ficción por interpretar al Doctor Julian Bashir en Star Trek: Deep Space Nine, y por el público en general por su interpretación de personajes como el Príncipe Nasir Al-Subaai en la película Syriana (2005). Recientemente realizó una participación estelar en la serie “24″ como Hamri Al-Assad.

Y aquí no acaba la cosa, porque la Weekendtrek 2011 está que tira la casa por la ventana y anuncia un tercer invitado !

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.