Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Bits Event, Tech Show and Geek Barcelona

[ 20 Nov 2014 | Por: Julián Sánchez | 1 comentario ]

A partir de mañana, viernes 21 de noviembre, y hasta el domingo 23 de noviembre, podréis disfrutar en Barcelona de Bits Event, un evento dedicado a las innovación tecnológica y la cultura geek.

El sábado y el domingo, el Club Star Trek de España estará presente en el evento, invitados por la organización de Bits Event. Allí estaremos, acercando el universo de Star Trek a los asistentes, para que nos conozcáis y nos saludéis con el clásico saludo Vulcano.

La cita es en Plaza de las Glorias, en el Design Hub Barcelona. ¡Allí nos vemos!

> Más información y agenda en Bits Event.

Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.

1 comentario »

• Jordi