Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Celebraciones para el 20 aniversario de “Star Trek: Espacio Profundo Nueve”

[ 22 Oct 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Ya sabéis que este año se está celebrando el 20 aniversario de una de las mejores y más oscuras sagas de Star Trek, Espacio Profundo Nueve (1993 – 1999). Para rendir un homenaje a dicha serie, se están organizando varias actividades:

Barcelona, 26 de octubre de 2013

Se organiza un encuentro de aficionados en el Bharma (Bar ambientado en Lost), en c/ Pere IV 93 (08018 – Barcelona), desde las 10 hasta las 16 horas, para compartir una agradable jornada con otros aficionados a la saga, disfrutando de una charla / conferencia / debate sobre la serie, visionar algunos episodios, participar en concursos, juegos y sorteos de material, de la mano del club y de la tienda planetacomic.net, que cede material para dicho evento.

Se trata de un evento abierto a aficionados y curiosos, completamente gratuito, a excepción, claro está, de las consumiciones que queráis tomaros en el Bharma.

+ info: https://www.facebook.com/events/181693078688290/

Zaragoza, 28, 29 y 30 de Noviembre

Tendrán lugar dos celebraciones en un único lugar, la del 20 aniversario de “Star Trek: Espacio Profundo Nueve”, y el 50 aniversario de la serie de ciencia ficción más longeva, “Doctor Who”.

Talleres de cosplay, visionados de capítulos de ambas sagas, charlas y exposiciones es lo que nos ofrecen los compañeros de Zaragoza.

+ info: CifiHub