Inicio » Actividades Star Trek, En portada, Noticias del club

Celebramos el Día del Orgullo Friki + Presentación cómic Star Trek: Leonard McCoy,médico fronterizo.

[ 12 May 2015 | Por: Joan Borrás | 1 comentario ]

Un año más,el próximo 23 de Mayo de 2015 celebraremos el “Dia del Orgullo Friki” en el que todos los socios y amigos del club nos reuniremos en  esta ocasión en el Bar Bharma de la callle Pere IV,93 de Barcelona .

El programa de actividades de la jornada será el siguiente :

– 11h.      *Presentación.

– 11:10h.*Conferencia “La CIENCIA en STAR TREK”.

– 13h.     *Concurso “VERDADERO/FALSO” relacionado con nuestra saga favorita y con otras series de lo más frikis.

– 14h.     *Proyección del episodio de la serie original “AMOK TIME” en homenaje a Spock.

-15h.      *Comida,entrega de premios y fin de fiesta.

Posteriormente, a las 18h.; nos trasladaremos a la “Casa del Libro”situada en Rambla de Catalunya,37 de Barcelona para la presentación del nuevo cómic de Star Trek : Leonard McCoy,médico fronterizo de John Byrne editado recientemente por Drakul y que ya tenéis disponible en nuestra tienda online.

La presentación constará de los siguientes apartados :

*Presentación del cómic.

*Breve repaso y biografia de la extensa obra de John Byrne,su autor.

*Charla/debate sobre el cómic.

*Mención breve del resto de títulos de la saga editados por Drakul.

*Charla final con Ana Mª Rojo,traductora del comic.

Os esperamos a tod@s,amigos. !!! :-))

Encontrareis toda la información del cómic en el siguiente enlace : http://www.clubstartrek.es/productos-star-trek/el-comic-star-trek-leonard-mccoy-medico-fronterizo-de-john-byrne-a-la-venta-el-16-de-abril-de-2015/

Y si no queréis que os falte en vuestra colección lo encontrareis aquí : http://www.clubstartrek.es/tienda-star-trek/producto-star-trek/comics-de-star-trek/

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.

1 comentario »

• Pere dice:

hola este club aún está activo? muchas gracias deseo participar en algunas quedadas y establecer amistad en el mundo de star trek