Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club

CENA DE HALLOWEN

[ 4 Oct 2015 | Por: Monica Serrano | No hay comentarios ]

la_noche_de_los_trekkies_vivientesbis1GRAN CENA DE HALLOWEEN: Sapos, culebras y planetas ensangrentados… El día 31 si queréis hacer este conjuro solo nos lo tenéis que decir.

La cena tendrá un coste no superior a los 20 € y tendrá lugar en el Restaurante Tetuan 9 de Barcelona

Todos los asistentes deberán ir caracterizados ( no es obligatorio) de Star Trek Halloween. Se admiten Spocks endemoniados, Chapels poseídas, Klingons ensangrentados, etc. Ya sabéis que con muy poco dinero se puede hacer mucho.¿ Porqué mejor disfrazados os estaréis preguntando? Bien, pues por que con  todos los que vengan disfrazados,  se hará un concurso de disfraces con grandes premios después de la cena.

Todos los que confirmen su asistencia recibirán un detalle en el restaurante.

Os podéis apuntar en nuestra pagina de Facebook o en el mail vocaliascste@hotmail.com.

Os esperamos a tod@s!!!

Facebook CSTE

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.