Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Cena/Encuentro de navidad del club

[ 27 Nov 2010 | Por: Sergi Toboso | 6 comentarios ]

Aprovechando que llega una época de paz y amor (Navidad, dulce Navidad), varios socios del club han propuesto el poder realizar una cena/encuentro entre los socios, amigos, miembros del foro, etc…

De momento, se están organizando en las siguientes ciudades.

6 comentarios »

• TOMAS dice:

antiguo miembro de star trek madrid

• Simón Burgfuent dice:

En principio te digo que no,además,creo recordar que no somos socios del club Star Trek de España,pero gracias de todas formas.

• Simón Burgfuent dice:

ojo,lo de arriba no es que esté enfadado,es que tenemos pendiente el viaje a ver la expo de Valencia y el presupuesto no nos llega.Un abrazo.

• SergiT
    SergiT dice:

Ok Simón. No pasa nada.
    Aunque esto esta abierto a todo el mundo, tal y como dice la noticia (socios, no socios, amigos, aficionados en general, …)

Si haceis alguna comida o cena del Club Star Trek de Malaga, decidlo.
    Quiza alguien pueda apuntarse.

• Data dice:

Hola, trekkies!
    Me quedé con ganas de volver a la expo de ST de Valencia, y al bowling de Valencia para probar la mesa de snooker, y de comerme una paella valenciana en Valencia, y de volver a la piscina cubierta climatizada del Hotel que estuve en valencia, y de ver el casco antiguo de Valencia, en fin, DE VOLVER A VALENCIA.
    Tengo vacaciones desde Navidad hasta Reyes. Si alguien tiene previsto ir, si es de la zona de Barcelona podemos ir en mi Renault Laguna (caben 5 personas cómodamente sentadas, y gran maletero). Yo de todas formas me lo voy a llevar. Y si no sois de la zona de BCN, podemos quedar para estar en el mismo hotel de Valencia, o lo que sea (una vez sepamos los que pensamos ir, ya comentaremos detalles). Hasta hay un 85% de probabilidades de que un colega de mi club de billar, jugador de snooker y que le gusta STTNG también venga por esas fechas.
    Pues nada, ya direis alguna cosa.

Cordiales NaCl-U2,

Joaquim Vallès Puig

PD: De Valencia también quiero volver a ver a su gente, sobre todo gente trekkie.
    PD2: Me llegó un mensaje de los organiadores de la Espatrek que cuando lo iba a contestar me volví a quedar como un PC bloqueado (mejor como un androide bloqueado) durante 15 días y luego no me acordé de ese mensaje hasta ahora mismo. EN BREVE LO VOY A CONTESTAR, PALABRA DE ANDROIDE.

• Securata dice:

Ya me gustaria. Pero como dicen mas arriba, tengo planeado ir a Valencia para ve la exposicion.
    Un saludo, digo qapla’!!