Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

(48ST) Charla sobre, literalmente, el universo de Star Trek, en Medina del Campo, 27 de septiembre

[ 28 Ago 2014 | Por: Julián Crespo | 1 comentario ]

¿Quiénes somos?, ¿De donde venimos?, ¿A donde vamos?, ¿Estamos solos en la galaxia, o acompañados?… Todas ellas, preguntas que un buen fan de Star Trek debería hacerse.

Para intentar contestar ¿A dónde vamos?, el Club Star Trek de España intentará explicaros la composición, forma, fronteras y delimitaciones del universo de Star Trek, de la forma más amena y lúdica posible. Partiendo de nuestra Vía Láctea, os guiaremos por el sinuoso camino galáctico y contestaremos algunas de las preguntas que siempre nos hemos hecho. ¿Dónde está Vulcano?, ¿Qué es el Cuadrante Gamma?, ¿Qué son las Tierras Baldias?, y un montón más de lugares famosos que solo conocemos por su nombre, sin conocer su ubicación.

La charla se realizará dentro de las actividades de la III Feria de Mitomanía, Aficiones y Nuevas Tecnologías, que se realiza del 26 al 28 de septiembre en Medina del Campo (Valladolid).

Concretamente la charla del club, realizada por un servidor, Julián Crespo, socio nº 248, será el sábado 27 de septiembre, a las 12:00 h., en el patio principal del ayuntamiento.

medina-campo-universo

Esperando que esta charla disipe algunas de estas dudas, nos enfrentaremos al reto con entusiasmo.

¡Larga vida y Prosperidad!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/549637231832095/

Autor: Julián Crespo