Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

(48ST) Charla “Star Trek: Un viaje de 48 años”, en la FanConBCN, el 6 de septiembre

[ 27 Ago 2014 | Por: Jordi Pomerol | 1 comentario ]

La FanConBCN son unas jornadas de ocio alternativo que se celebrarán el próximo 5, 6 y 7 de septiembre en la localidad Palau-Solità i Plegamans, muy cercana y muy bien comunicada con la ciudad de Barcelona.

Durante los tres días se reunirán todos los aspectos y temáticas del fandom en un mismo lugar, divididos en diferentes secciones: cine fantástico, literatura, cómic, manga y anime, miniaturas, juegos de cartas y de mesa, rol, rol en vivo y videojuegos, cosplay, música en directo de temáticas afines, artesanía, gastronomía, recreaciones históricas, karaoke japonés, espectáculos de wrestling y más… ¡Todo un paraíso friki!

Dentro de las múltiples actividades de la FanConBCN, y dentro de todas las actividades que estamos realizando para el 48 aniversario de la saga, el Club Star Trek de España realizará la charla “Star Trek: un viaje de 48 años”.

Será el sábado 6 de septiembre, a las 11:00 horas, en la zona de presentaciones. Concretamente en el Pabellón Maria Victor (Passeig de la Carrerada nº 0, 08184 – Palau-Solità i Plegamans).

fanconbcn

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.