Inicio » Actividades Star Trek

Ciclo de Cine “Los Clásicos de la Ciencia Ficción” en FNAC

[ 31 Ene 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El ciclo organizado por el Club Star Trek de Sevilla, en colaboración con el Club Star Trek de España, comenzó  el martes pasado con El Enigma de Otro Mundo (The Thing from Another World) de Christian Nyby.

A esta le seguirán el 24 de febrero, La Bestia de otro Mundo (Twenty Million Miles to Earth) de Nathan Juran dentro del homenaje a Ray Harryhausen.

Marzo será el mes de La Mosca (The Fly) la estupenda película de Kurt Neuman.

En abril haremos un homenaje a las películas de ciencia ficción de la productora británica Hammer y se proyectará ¿Qué sucedió entonces? (Quatermass and the Pit) de Roy Ward Baker, que es la tercera entrega de las aventuras del Dr. Quatermass.

En mayo disfrutaremos del esplendor del Technicolor con Cuando los Mundos Chocan (When the Worlds Collide)  de Rudolph Maté, y el ciclo acabará con La Amenaza de Andrómeda (Andromeda Strain) de Robert Wise.

Las fechas que no están fijadas todavía se irán publicando conforme el Fórum de la FNAC las vaya fijando.

¡¡¡Os esperamos!!!