Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Colaboramos con la Asociación Dado de Dragon en su evento “12 Lunas” en Zaragoza

[ 1 Nov 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España participara por primera vez en el evento “12 Lunas” que organizan nuestros amigos de la “Asociación Dado de Dragón” en la cual, además de una ludoteca, habrá otras actividades.

El club realizara demostraciones y un torneo al juego Catan Star Trek, y probaremos el ZomibiecideTrek, una variante creada por uno de nuestros socios.

La jornada se realizara en sábado 9 de noviembre, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, en el Centro  Cívico Estación del Norte (Antigua Estación del Norte), en C/ Perdiguera, 7, en Zaragoza.

Más información en http://www.dadodedragon.es

12 Lunas