Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Comidas, cenas y encuentros del CSTE (Navidad 2010)

[ 5 Ene 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Tal como os adelantamos, varios socios del Club Star Trek de España se han organizado para poder encontrarse y comer juntos en estos días de fiestas navideñas.

En Barcelona, socios, amigos, conocidos y acompañantes, nos reunimos en una comida/encuentro el pasado sábado 11 de diciembre, en el restaurante La Tagliatella, situado en la Avda. Josep Tarradellas nº 116.

La hora de encuentro fue a las 15:00 horas, y después de unos minutos en la puerta intercambiando impresiones mientras esperábamos a estar todos, pudimos entrar al restaurante y sentarnos. Allí, nos deleitaron con una gran variedad de los principales platos del menú.

Comiendo fuimos unas 15 personas, pero a los postres se nos unieron 3 personas más. En total, 18 personas disfrutando de buena compañía y de buenas conversaciones sobre temas de Star Trek, otras series de TV, videojuegos, etc…

Después de los postres, se realizaron varios sorteos de material del club entre todos los asistentes.

Podéis ver más fotos en la galería fotográfica.