Inicio » Actividades Star Trek

Con ustedes…Star Fans, creado por fans para los fans

[ 14 Nov 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

StarFans, Un evento no solo destinado a los fans de series y películas como Star Gate, Star Trek, Star Wars o la serie V, sino una reunión de Fans de las sagas ochenteras, y estas vez a favor de aldeas infantiles.

Un nuevo evento de dos días a pie de calle, que nace en Barcelona y donde por primera vez podrás disfrutar de forma totalmente gratuita de diferentes actividades, pinta caras, talleres, concursos, sorteos, Photocalls etc. y un par de increíbles desfiles (Sábado y domingo) donde también podrás participar, si así lo deseas.

¿Te gusta nuestro Cartel?
Pues si quieres ver mas arte del bueno relacionado con tus pelis y sagas favoritas, no puedes perderte la Expo de Raquelghs-art que tendremos el próximo 17 y 18 de Noviembre en StarFans, donde podrás disfrutar de unos magníficos dibujos y conocer a la artista en persona.

Ven y disfruta en el marco incomparable del Mercat de Sant Antoni de tus personajes y series preferidas.

Un evento creado por Fans…. Para Fans

¿TE LO VAS A PERDER?

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.