Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Conferencia en Fnac de L’Illa Diagonal

[ 22 May 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Este próximo sábado, día 26, en l’fnac de l’illa diagonal, presentaremos la conferencia dedicada a la última serie de Star trek, Discovery, en donde haremos un rápido repaso de los capítulos, y profundizaremos en las tramas tanto ya cerradas como las que han quedado abiertas.

Una serie denominada peculiar por muchos aspectos, pero destacando entre ellos el magnífico trabajo que han hecho los guionistas a la hora de presentarnos una temporada con muchas sorpresas.

Os esperamos a todos.

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.