Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

(48ST) Conferencia los cómics de ST en españa y presentación de “Star Trek: Khan”, en Madrid, 6 de septiembre

[ 27 Ago 2014 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

El próximo 8 de septiembre hará 48 años que Star Trek llegaba a la pequeña pantalla. Una serie de televisión de ciencia ficción, en realidad de aventuras que ocurrían en el espacio, que nos hizo conocer otras formas de vida,  nuevas civilizaciones y viajar donde nadie había llegado anteriormente. En definitiva,  nos llevó conocer un futuro mejor para la humanidad.

La serie original, sus secuelas y películas, han sido todo un éxito y nos ha traído todo tipo de productos y merchandising.

Si por un lado la saga nos ha ofrecido miles de horas de visionados, los libros y cómics de Star Trek nos han proporcionado cientos de horas de lectura. No pocos libros y cómics de Star Trek han llegado a nuestro país. Y de ello nos hablaran en el evento que organiza el Club Star Trek de España.

Celebrando 48 años de Star Trek
Sábado, 6 de septiembre de 2014, a las 17:30 h., en FNAC Callao (c/ Preciados 28, 28013 – Madrid)

> (17:30 h.) Los libros de Star Trek en España
Mesa redonda con los autores Carlos Díaz Maroto y Llorenç Carbonell