Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club

Declarado “DESIERTO” el Iº Concurso de Camisetas del CSTE

[ 14 Abr 2016 | Por: Julián Sánchez | No hay comentarios ]

camisetaTras el tiempo correspondiente, y la ampliación aplicada al Concurso de Camisetas del CSTE, el Jurado, compuesto por la Junta y dos personas dedicadas al diseño, han considerado que las aportaciones presentadas no llegaban a la calidad que se exigía, dado el objetivo a la que iba dirigido.

Por ello han decidido dejar desierto este concurso.

Esto no quiere decir que el Concurso muera. Solo que, en esta primera Edición queda sin premio.

En el segundo intento, las bases serán mas explícitas, para evitar posibles errores de concepto y aclarar temas y texturas.

Julian Sanchez

Presidente del Jurado

Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.