Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

El club colabora con la “WeekendTrek – Cifimad 2013”

[ 14 Nov 2012 | Por: Sergi Toboso | 6 comentarios ]

Durante los próximos 1, 2 y 3 de marzo de 2013 se celebrará en Fuenlabrada (Madrid), una nueva edición de la WeekendTrek-Cifimad, donde el Club Star Trek de España colabora de nuevo.

La WeekendTrek-Cifimad es una convención de aficionados a la ciencia ficción, realizada de fans para fans, y donde este año estarán presentes cuatro grandes sagas: Star Trek, Star Wars, Stargate Atlantis y Doctor Who.

Por primera vez, en una convención de estas características, podremos disfrutar de cuatro (si, cuatro) actores de las sagas anteriormente mencionadas, y aunque la organización los va anunciando poco a poca, ya conocemos a los dos primeros invitados.

• El primer invitado es David Nykl, que interpretó al carismático científico Radek Zelenka en Stargate Atlantis.
  • El segundo invitado es Max Grodénchik, que interpretó al ferengi Rom, hermano de Quark, en Star Trek: Espacio Profundo 9.
  • La tercera invitada es Nicola Bryant, que interpretó a la bella “Peri” Brown, en Doctor Who, la compañera del doctor en la serie a mediados de los 80.
  • El cuarto invitado es Paul Brake, que interpretó al caza recompensas “Greedo” en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Como siempre, los socios del club tendrán alguna que otra ventaja en la compra de sus entradas y en la misma convención. Seguiremos informando.

Más información: http://cifimad.wordpress.com/

6 comentarios »

• Jordi dice:

Buenas.
    Solo un comentario, una de las cuatro fotos de la pagina principal para anunciar este evento exactamente la inferior derecha es de un personaje de STAR WARS

• macarena dice:

Anda y que os den, ¡ PAYASOS !

• Dale a tu cuerpo alegria dice:

A Jordi decirle que en dicha convención sus organizadores traen 4 actores de 4 sagas distintas. Concretamente en Star Wars al actor que interpreto a Greedo.

A Macarena, que se inventa el nombre y el email, que se conecta desde la IP 2.139.50.18, a través de una conexión con Telefónica de España, y de una zona geográfica muy concreta, solo voy a decirle “Dale a tu cuerpo alegría Macarena” y deja de joder a los demás.

¡Si no te gusta lo que ofrece esta convención, hazte la tuya propia! O no vayas, lo que te sea más fácil.

• Elena dice:

Jordi hay 4 invitados de 4 sagas distintas Star Trek Stargate Doctor Who y Star Wars

Es una convención multisaga

• Elena dice:

En ediciones anteriores la ventaja que se ofrecía era descuento en la entrada premiun que es la modalidad de entrada que mas gente elige pero este año no ha podido ser

pero bueno menos es nada