Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

El Club Star Trek de España participará en las IX JEHES

[ 8 Nov 2012 | Por: Acrante | No hay comentarios ]

Nuestro club será uno de los invitados en la IX edición de las JEHES, que se celebrarán en Sevilla los días 23, 24 y 25 de Noviembre.

Las JEHES son el acrónimo de “Jornadas y Exposición HoloRed Estelar Sevilla” y como os podéis imaginar, estará lleno de actividades y exposiciones sobre el universo de Star Wars. Pero esto año, el Club Star Trek de España aportará además algunas actividades sobre Star Trek y ciencia ficción en general, como las siguientes:

Exposición 25 Aniversario Star Trek La Nueva Generación: mediante paneles y objetos de coleccionismo, celebraremos los 25 años de la primera emisión de la serie Star Trek: la Nueva Generación, que supuso en su día el relanzamiento del fenómeno trekkie a nivel mundial y condujo a la creación de otras series y peliculas del universo de Star Trek.

La Serie Barsoomiana. 100 Años de Aventura: Exposición mediante paneles en la cual conoceremos todo sobre las aventuras de John Carter.

Taller de Maquetas y Dioramas: cómo construir tus propios dioramas y escenarios, explicado por un Rubén Mancera, un experto socio del club.

Proyección 25 Aniversario Star Trek La Nueva Generación: disfrutaremos de un vídeo conmemorativo de Star Trek La Nueva Generación y de la proyección de uno de los capítulos doble más famosos de la serie: “Lo mejor de dos mundos”.

Además aportaremos una gran colección de maquetas de Star Trek, de manera que este año el Halcón Milenario se verá rodeado de un buen número de pájaros de presa Klingons!!!

Más información: http://www.holored.com/jehes/ix/
Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/154817827990463/

|
Acrante

Autor: Acrante

Socio nº 19

Trekkie del sur, amante de las maquetas, la música, la treknología, y ¡la cerveza romulana! siempre con alguna idea loca en la cabeza para dar a conocer Star Trek a los demás.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.