Inicio » Actividades Star Trek, Destacados, Noticias del club

El Club Star Trek estará en la VI Fancon 2019 de Palau-Solità i Plegamans

[ 5 Sep 2019 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

El club Star Trek de España no faltara a su cita, del 6 al 8 de septiembre, acércate por la Fancon y visita nuestro stand.
Nuestros bustos de Saru y el temible Borg, os esperan, junto con nuestra silla del capitán y su nueva mesa de control, también unos photocalls impresionantes para hacerte fotos espectaculares, y nuestra pequeña tienda de merchandising para llevarte un recuerdo estelar, y como no, toda la familia trek, dispuesta a que pases una jornada muy divertida.
Anímate y acércate a visitarnos y disfrutar de las diversas actividades que encontraras en la Fancon de este año.

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.