Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El Cruise Trek 2010 llega al Mar Mediterráneo

[ 14 Oct 2010 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Este año, la convención flotante de Star Trek, Cruise Trek, hace una ruta por el Mar Mediterráneo, y durante unos días estarán visitando varias ciudades de la geografía española.

• El jueves 21 de octubre estarán en Málaga, de las 12:00 a las 18:00 h.
  • El sábado 23 de octubre estarán en Cádiz, de las 9:00 a las 19:00 h.
  • El martes 26 de octubre estarán en Valencia, de las 12:00 a las 19:00 h.
  • El miércoles 27 de octubre estarán en Barcelona, de las 8:00 a las 13:00 h.

El Club Star Trek de España se puso en contacto con los organizadores del Cruise Trek para ofrecerles nuestra ayuda en todo lo que consideraran oportuno, con la intención de encontrarnos con ellos y darles la bienvenida a España.

Para Málaga y Cádiz, ya tienen contratada a una agencia turística que les organizará una visita por dichas ciudades.

En Valencia, ya tienen otros compromisos.

Para Barcelona, nos han pedido ayuda para organizarles una visita por la Ciudad Condal. De esta forma, varios miembros del club y aficionados en general se reunirán con los pasajeros e invitados del Cruise Trek que participen en la ruta el próximo miércoles, 27 de octubre 2010, de 8:00 a 13:00 h.

El punto de encuentro será en Plaza de Colón entre las 8:00 y las 8:30 h. A continuación, se procederá a realizar la ruta por Barcelona. Se visitará Las Ramblas, Plaza Real, Mercado de la Boqueria, Plaza Sant Jaume, Plaza Cataluña, Passeig de Gracia, …

Los que puedan y quieran asistir, pueden usar el foro para confirmar su asistencia o pedir más información.
URL: http://www.clubstartrek.es/foro/index.php?topic=621.0

1 comentario »

• Acrante
    Acrante dice:

Y no pueden subir el guadalquivir??