Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

El CSTE colabora con las jornadas Ayudar Jugando

[ 2 Dic 2009 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]

Este fin de semana, el 5 y 6 de diciembre, se organiza en el Casinet d’Hostafrancs (Barcelona) la IX jornada benéfica de la asociación Ayudar Jugando, con el objetivo de recaudar fondos para los niños desfavorecidos mediante el ocio y el entretenimiento.

Durante los 2 días que dura el evento, los participante y curiosos tienen la oportunidad de participar en la subasta benéfica, en torneos y juegos de mesa que la organización y colaboradores han cedido gustosamente, y de forma gratuita, a todo aquel que quiera pasar un buen rato.

Este año, entre el material subastado se cuenta con el autógrafo de Walter Koenig (Pavel Chekov en Star Trek), cedido por la organización de la Espatrek, y los autógrafos de Robert O’Reilly y J.G. Hertzler (los Klingons Gowron y Martok respectivamente), cedidos por la organización de la WeekendTrek.

Una pequeña delegación del CSTE se presentará uniformada el domingo, durante todo el día, para la entrega de los autógrafos para la subasta. Así mismo, organizaremos alguna actividad relacionada y disfrutaremos del ambiente.

Si alguien se anima, nos veremos allí!!!

Cartel Ayudar Jugando 2009

4 comentarios »

• Arthalas
    Arthalas dice:

Si queréis colaborar con la asociación Ayudar Jugando, pero no podéis ir, una buena manera es comprar la aventura autojugable de zombies en sistema NSD20 Epifanía. Es una compra en forma de descarga PDF y todos los beneficios de la misma se destinan a la asociación Ayudar Jugando.

• zombie
    zombie dice:

Mi pregunta es por qué siempre se enteran primero “los de siempre” y luego cuando es tarde lo comentais a los demas.. ;-P

• Arthalas
    Arthalas dice:

¿Ya estás otra vez con lo mismo?

Unos socios han preparado una actividad, que en cuanto se ha planificado se ha hecho pública instantáneamente en la página principal de nuestra web.

Si te fijas verás que la noticia está publicada hace unos cuantos días ya. Si no la has visto antes de la fecha es culpa tuya, no nuestra.

Es la segunda vez que nos acusas de ocultar información… ¡Que tenemos publicada en la portada de nuestra web!

• SergiT
    SergiT dice:

Hola zombie. No se quien eres, pero como el organizador de dicha actividad, y el encargado de publicitarlo en la web del club y de publicitarlo tambien en el foro y en el grupo del facebook del club, me duelen tales afirmaciones y deseria que lo pudieramos comentar.

Si tu queja es de haberlo anunciado con pocos días de antelación, cierto, y totalmente culpa mia, y solo mia. Hasta ese momento (el de la publicación) no sabíamos seguro cuantos podriamos asistir, ni que actividades podriamos realizar.

Si tu queja es de haberlo anunciado tarde, fijate en las fechas y veras que no es cierto.

Asimismo, si anunciarlo en la web, el foro y el grupo del facebook te parece insuficiente, ¿Que vias consideras adecuadas para que todo el mundo se entere?
    Os recuerdo que una persona se puede suscribir tambien al RSS de la web para recibir las noticias en el momento en que se publican via email o lector RSS.