Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

El CSTE colabora con las XI jornadas de Ayudar Jugando

[ 3 Dic 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Un año más se celebran las Jornadas Benéficas de Ayudar Jugando, y como viene siendo habitual, el Club Star Trek de España colabora de nuevo con ellos.

La oncena edición se celebra en les Cotxeres de Sants (c/ Sants, 79 – Barcelona), el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre.

Más información:  http://www.ayudarjugando.org

Por problemas de agenda, el club solo podrá tener representación el domingo durante todo el día, donde organizaremos partidas del “juego de tablero de Battlestar Galactica”, y si la gente se anima, un campeonato del ya famoso “Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock”. También haremos entrega a la organización de varios autógrafos de actores de Star Trek dedicados “por la sonrisa de un niño” destinados a la subasta benéfica que organizan.

Gracias a WeekendTrek – CifiCon y a CifiMad por los autógrafos.

¡¡¡Nos vemos allí!!!