Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Productos Star Trek

¡¡¡EL CSTE en AMI STORE en el Carnaval de Sitges!!!

[ 24 Ene 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El próximo sábado 6 de febrero, sábado de Carnaval, varios miembros del CSTE estarán uniformados en la tienda Ami Store (C/Santiago Rusinyol 34) de Sitges. Esta tienda forma parte del conjunto de establecimientos y tiendas web que ofrecen un descuento en sus productos a los socios del CSTE.

En Ami Store podéis encontrar material de merchandising de Star Trek y de otras sagas y, en breve, material del CSTE. Aprovechando la ocasión se firmará el acuerdo de colaboración entre el CSTE y Ami Store.

Os adjuntamos el link de la web de Ami Store:

Ami Store

¡¡¡Os esperamos!!!

Logo tienda  (Amistore) sitges

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.