Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

El CSTE en la Feria del Comic de Folgueroles

[ 1 Jun 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Los próximos 2, 3 y 4 de junio tiene lugar en la población de Folgueroles, cercana a Barcelona, la III Feria del Cómic de esta población. Este año el CSTE tendrá una participación el día 4 con un stand y una pequeña exposición de material.

Esta feria, pese a ser sólo su tercera edición, esta tomando cada vez más importancia y este año el CSTE hará su debut con un stand en que además de la pequeña exposición comentada, podréis fotografiaros en uno de nuestros photocalls y adquirir material en nuestra tienda.

¡¡¡No os lo perdáis!!!

cartell comic 2017

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.