Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club

El CSTE en la jornada de tiendas en la calle de Nova Travessera

[ 3 Oct 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a todos!!!

El próximo sábado 7 de octubre la Asociación de comerciantes de la Nova Travessera de Gràcia de Barcelona realiza una jornada de comercio en la calle y el CSTE ha sido invitado a participar. Allá encontraréis el stand del Club con actividades para niños y juegos de mesa. También habrá un photocall de la Enterprise. La feria se desarrollará en la Travessera de Gràcia entre las calles Escorial y Sardenya, y Sant Antoni Maria Claret entre Nàpols y Sardenya.

El stand del CSTE estará localizado en Travessera de Gràcia entre pasaje de Nogues y Ventalló.

¡¡¡Os esperamos!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.