Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club

El CSTE en las II Xornadas Warp de Santiago de Compostela

[ 17 Oct 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Los próximos días 27 y 28 de octubre el Centro Sociocultural del Ensanche de Santiago de Compostela, acoge el evento de ocio alternativo Xornadas Warp por segundo año. Este nombre viene dado por la franquicia de Star Trek que en el 2016 cumplió 50 años.
El año pasado las Xornadas fueron un éxito total y dejaron claro que Santiago pedía un evento que recogiese las actividades de ocio alternativo en un solo espacio. Los impulsores de las II Xornadas Warp son la Asociación 6d6, junto con la colaboración de la Asociación Draco y la delegación de Galicia del Club Star Trek de España.

El objetivo principal del proyecto es dar a conocer los juegos de rol, juegos de tablero y juegos de estrategia como actividades de ocio alternativas que promueven la interacción social entre otras cosas.

¡¡¡Os esperamos!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.