Inicio » Actividades Star Trek, En portada, Juegos de Mesa, Noticias del club

El CSTE en las XVII Jornadas Ayudar Jugando

[ 3 Dic 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas el CSTE participa en las XVII jornadas solidarias Ayudar Jugando. Este año las Jornadas tendrán lugar en las Cotxeres de Sants de Barcelona los próximos 9 y 10 de diciembre de 10 de la mañana hasta las 20h.

En estas jornadas se realizan diferentes actos (subastas solidarias, venta de cómics de ocasión, venta de juegos de mesa,…) y las diferentes asociaciones realizan una muestra de los juegos de mesa de su temática. En el caso de Star Trek podréis jugar partidas de Uno, Catan, Monopoly, Trivial, etc. Para jugar sólo tendréis que aportar una ayuda económica voluntaria. Todo lo recaudado se destina a que todos los niños puedan disfrutar de juguetes en estas fechas tan especiales.

Por todo ello os animamos a participar en las Jornadas. ¡¡¡Nos vemos los próximos 9 y 10 de diciembre!!!

Junta CSTE

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.