Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

El CSTE y las convenciones de Star Trek del 2010

[ 20 Jul 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España esta participando en varios eventos que nos hacen ser más partícipes de Star Trek. Además, hemos conseguido para nuestros socios unas ciertas ventajas para las convenciones que se van a celebrar próximamente.

Pero vayamos por partes. Tal como ya os anunciamos, el próximo 22 de Julio se inaugurará en el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la exposición “Star Trek The Exhibition”, una exposición itinerante sobre el universo Star Trek a la que el CSTE ha sido invitado para participar.

En otro orden de cosas, hemos conseguido que tengáis unos descuentos en las dos convenciones que se celebrarán en nuestro país.

Aquellos socios que asistan a la “WeekendTrek”, si adquieren la entrada Premium tendrán incluido un autógrafo de uno de los invitados de Star Trek, o si adquieren la entrada Golden tendrán 20 euros de descuento.

Para aquellos socios que asistan a la “Espatrek”, y se alojen en el hotel como residentes, tendrán un descuento de 10 euros.

Aprovechamos para anunciaros que el CSTE lleva a la WeekendTrek a la Editorial Drakul, para que nos presenten sus novedades en cómics de Star Trek, y a los autores del libro “Star Trek La Última Frontera”. Ambos productos se podrán adquirir allí.

Ya sabéis que estamos intentando ofrecer cosas interesantes, el carnet está al caer junto con un pequeño Kit de Bienvenida, la web y el foro está a vuestra disposición para lo que queráis comentar, y la revista, tras un pequeño parón, estará con vosotros mensualmente.

La labor de club hacía nuestros socios es patrocinar y colaborar con cualquier iniciativa en la que esté incluida Star Trek en particular o la Ciencia Ficción en general. En definitiva, ser un punto de referencia. Se llamé WeekendTrek, Espatrek, Basauri-Con, o lo que sea, debemos darlo a conocer a todos y que los socios y el fandom de nuestro país decidan a lo que asistir y en lo que participar.