Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Encuentro con Odo y Q en Valencia

[ 13 Oct 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El Club Star Trek Sureste organiza un encuentro con John de Lancie y Rene Auberjonois, interpretes de Q y Odo respectivamente. Hablarán de sus experiencias en la serie, firmarán autógrafos y se harán una fotografía con todos los asistentes.

El encuentro en principio costará 50€ por persona, estos gastos irán destinados a sufragar los gastos del encuentro (el alquiler del salón y el autógrafo incluido). Si estás interesado en asistir envía un correo electrónico a contacto@cstsureste.es y desde allí nos pondremos en contacto contigo indicándote los pasos a seguir.

El encuentro se realizará el martes 26 de octubre, de 15:00 h. a 17:00 h. en el Abba Acteon Hotel, de Valencia.