Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

(48ST) Encuentro trekkie en Barcelona, el 27 de septiembre

[ 28 Ago 2014 | Por: Julián Sánchez | 3 comentarios ]

El próximo sábado 27 de septiembre, dentro de los eventos de celebración del 48 aniversario de Star Krek, en el Bar Bharma (c/ Pedro IV 93, Barcelona), tendrá lugar un día dedicado a la serie que lleva cautivando a tres generaciones distintas.

Se verán algunos episodios, como “The Cage”, el primero y nunca emitido, asi como algunos de las diversas series que han compuesto el panorama de la saga. Un día para disfrutar de concursos, conferencias, sorteos, talleres y sobre todo, reunirse con personas afines y compartir una afición común.

¡Son 48 años, pero seguimos adelante!

Programa de actividades:

• 11:00 h.: Presentación
  • 11:15 h.: Proyeccion de “The Cage”
  • 12:15 h.: 48 Años de Star Trek, pequeña conferencia informativa
  • 13:30 h.: Concurso 50×15
  • 15:00 h.: Comida de hermandad, charla y coloquio
  • 17:00 h.: Taller; como se hace el Disruptor Klingon
  • 18:00 h.: Proyección de “All Good Things”, Premio Hugo 1995
  • 19:50 h.: Entrega de premios del concurso 50×15 y sorteo de material trek
  • 20:30 h.: Despedida

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/979285392088976

Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.

3 comentarios »

• Jordi