Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Estaremos en la FiraFan 2014, 10 de agosto en Platja d’Aro (Girona)

[ 6 Ago 2014 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Este domingo, 10 de agosto, estaremos presentes en la FiraFan 2014, la segunda feria de coleccionismo de Platja d’Aro, en Girona.

La feria, centrada en el intercambio y venta de material profesional y amateur, se realizará en el Palacio de Deportes y Congresos de Platja d’Aro, de 11h. a 21 h.

La jornada finalizará con un visionado de la película “Pulp Fiction” al aire libre, a las 22h. en la Playa Grande.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/728733060520092/

FiraFan2014