Inicio » Actividades Star Trek

!Estaremos presentes en el salon del manga de este año!!!

[ 23 Oct 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Este año estaremos presentes los dias 1,2,3, y 4 de noviembre, en el salón del manga de Barcelona, y aunque esta vez no expongamos la mítica silla del capitán con su mesa de comandos (están en reparación y actualización), llevaremos nuestros dos increíbles photocalls, así como una exposición de objetos de coleccionista de nuestra serie favorita, no dudes en acercarte a nuestro stand y pasar un divertido rato junto a la familia trekkie.

! Te esperamos !

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.