Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club

Este sábado, demostraciones y partidas al “Star Trek Attack Wing” en Girona

[ 20 Nov 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El próximo sábado 23 de noviembre, varios miembros del Club Star Trek de España estarán en la tienda Freakshow Girona con varias unidades del juego de combate espacial con miniaturas “Star Trek: Attack Wing“. Si estáis interesados en saber más sobre el juego, allí estaremos para enseñaros en qué consiste, como funciona, como se juega, etc…

Contaremos con varias mesas donde poder enseñaros el juego, y antes de “sentarnos en la silla del capitán”, haremos un unboxing del juego para ver todos sus detalles.

Si queréis pasar una tarde entretenida en compañía de trekkies y jugones no os perdáis esta cita. ¡Os esperamos!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/365002803643638/

Cartel Attack Wing