Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club

¡¡¡Evento Klingon el 17 de noviembre !!!

[ 29 Oct 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a tod@s!!!

El próximo viernes 17 de noviembre a las 18.30 horas y enmarcado dentro del fin de semana Trekkie que organizamos en colaboración con Findetrek y el Club Star Trek Cochrane de Madrid, tendrá lugar el Tlhingan Jaj (Encuentro Klingon) en el club de degustación Verema i Collita & Friends de la plaça Joanic, 3 de Barcelona. Este encuentro para conocer mejor el mundo Klingon tiene el siguiente programa:

– Empezaremos con una pequeña introducción al Imperio Klingon. ¿Qué es? ¿Cuales son sus hechos característicos ?
– Seguiremos con la proyección del episodio de La nueva generación “Cuestión de honor”.
– Clase sobre el idioma Klingon. Aprenderás a hablar las palabras básicas de este idioma que tiene su diccionario propio.
– Sorteos de material trekkie, evidentemente con temàtica Klingon…
– Todo ello regado con el vino de sangre y con alguna delicia Klingon para picar… (El gagh está buenísimo…)

Todo ello tiene un precio de 9 € y sólo hay 20 plazas disponibles ya que el aforo es limitado. Si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de esta tarde Klingon haz tu reserva mediante una transferencia bancaria a la cuenta ES95-2100-3223-79-2200-128011 con tu nombre y apellidos y con la referencia “Klingon”. La fecha límite es el martes 14 de noviembre y se respetará el orden de inscripción.
Si eres fan de la cultura Klingon, no puedes perderte esta jornada. En caso contrario no llegarás a Sto-Vo-Kor …
¡¡¡Qa-Pla !!!

Junta del CSTE

|
Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Socio nº 107

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.