Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Exposición de material de Star Trek en el CC Gran Via 2

[ 2 Ago 2013 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]

Del 2 al 17 de agosto el centro comercial Gran Via 2 añadirá a su programación de verano una exposición especial sobre una de las sagas más conocidas de la ciencia ficción, Star Trek.

Con motivo del reciente estreno de la nueva película “Star Trek: En la Oscuridad”, Gran Via 2 realiza una acción especial organizada por el Club Star Trek de España. Durante las primeras semanas de agosto los visitantes al centro podrán disfrutar de una auténtica exposición, que será atendida por los miembros del club, caracterizados de los principales personajes de la saga.

Durante la exposición se exhibirán los objetos más característicos, como uniformes, maquetas de las naves, ilustraciones, atrezzo, libros y cómics, replicas, muñecos de los personajes, entre otros muchos artículos.

Asimismo, alrededor de esta muestra, el reconocido ilustrador y cartelista Mo Caró, un artista tradicional y diseñador gráfico especializado en el mundo cine para la realización de carteles para películas, series y obras de teatro, estará presente en la exposición firmando los pósters de su obra basada en Star Trek.

EXPOSICIÓN GRATUITA
Días: 2 al 17 de agosto
Lugar: Planta baja (al lado del punto de información)
Avda. de la Gran Vía, 75
08908 – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Exposición Star Trek en Gran Via 2

4 comentarios »

• Jordi
    Jordi dice:

No so lo perdais!!! Vale mucho la pena

• Picard dice:

Haber si la hacéis también en Madrid esta exposición, tengo muchas ganas de verla.
    Saludos y adelante con LA FEDERACIÓN…

• Luiggi
    Luiggi dice:

Estuve el sábado pasado y espero estar también el sábado que viene.

Una buena exposición y una excusa para juntarnos los Trekkies y de paso, conocer gente nueva con la que compartir una afición.

Saludos Estelares,

Luiggi

• Germán dice:

La exposición está genial. Este sábado volveré a pasarme para la clausura.

Os sugiero que ofrezcáis esta exposición en otros lugares. Creo que habría muchos centros que estarían interesados en tenerla durante unos días.