Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Exposición en Elche de “Sci-Fi 2012”, la obra pictórica de David Falagán

[ 27 Oct 2012 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

David Fernández Falagán, amigo, compañero, artistazo y socio nº 5 de este club, expondrà su obra pictórica “Sci-Fi 2012” en la Asociación de Bellas Artes de Elche (A.B.A.E.) durante el próximo mes de Noviembre en Elche (Alicante).

La exposición estará compuesta por más de 30 cuadros que homenajean en su mayoría a la ciencia ficción en el ámbito cinematográfico y televisivo. Estarán presentes sagas como Star Trek, obras creadas de la imaginación del autor y otras basadas en ucronías y hechos reales sobre la exploración del espacio.

EXPOSICIÓN DE PINTURA
DAVID FERNÁNDEZ FALAGÁN, “Sci-Fi 2012”
Del 2 al 30 de Noviembre de 2012 en la Asociación de Bellas Artes de Elche.

HORARIO:
Martes a Viernes de 17:30 a 20:00h.
Sábados de 10:00 a 13:00h.

LUGAR:
Asociación de Bellas Artes de Elche (A.B.A.E)
Plaza de los Reyes Católicos nº 11,  03204 – Elche (Alicante)

Aqui podréis ver la entrevista que le hacen a David en Tele Elx. (minuto 1:30)

Actualización (10/11/2012): la exposición “Sci-Fi 2012” se amplia hasta el día 15 de Diciembre.

2 comentarios »

• rostov1971 dice:

COMUNICADO OFICIAL DE LA EXPOSICIÓN “Sci-Fi 2012” EN ELCHE.

La Asociación de Bellas Artes de Elche (A.B.A.E.) ha decidido cancelar la exposición dedicada a ESPAÑA prevista inicialmente para el mes de Diciembre debido a un inconveniente de la organización con uno de sus socios.

Lo que significa que la EXPOSICIÓN “Sci-Fi 2012” se ampliará hasta el día 15 de Diciembre para cubrir el vacio surgido por el mencionado conveniente.

Así que a todos aquellos que aún no lo hayáis visto aún, aprovechar la ocasión para ir a verla.

Saludos.

David Fernández Falagán

• SergiT
    SergiT dice:

Gracias por el aviso David.