Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Fan Con y 30 aniversario de TNG

[ 15 Jul 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Os queremos comunicar los próximos eventos que tenemos programados en fechas próximas:

Fan Con 2017.

El 1, 2 y 3 de septiembre se celebra en Palau de Plegamans la IV edición del Fan Con. El CSTE participará en esta feria como viene siendo habitual en estos últimos años. Tendremos nuestro stand, con nuestros photocalls y merchandising. Además el Club colabora con la organización del evento realizando algunas conferencias. No os perdáis las sorpresas y actividades que tenemos preparadas. Os iremos informando

16 de septiembre. Can Fabra. “Star Trek. La nueva Generación. 30 años de aventuras”.

El sábado 16 de septiembre en la biblioteca Ignasi Iglesias – Can Fabra (C/ Segre 24 de Barcelona) el CSTE celebrará el 30 aniversario de La Nueva Generación con una jornada trekkie con juegos, talleres, charlas, visionados, concursos y una exposición en un día en que podremos recordar, analizar y disfrutar con la serie del capitán Picard y la tripulación del Enterprise D.

Para este evento os queremos hacer una consulta:

¿Cuáles son para ti los 4 mejores episodios (NO DOBLES) de la Nueva Generación  ?
Enviarnos vuestras respuestas a la dirección contacto@clubstartrek.es antes del 31 de agosto.

Si queréis colaborar en la organización de cualquiera de los dos eventos (ayudar en montaje / desmontaje, estar en el stand, ayudar en los talleres, estar en la exposición,…) hacérnoslo saber a la dirección de correo antes indicada y nos pondremos en contacto con vosotros para ver las posibilidades y horarios.

Esperamos vuestras respuestas.

Larga y próspera vida.

Junta del CSTE

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.