Inicio » Actividades Star Trek

Findetrek 2.3 en Barcelona

[ 28 Abr 2010 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Nuestros amigos catalanes ya estan preparando una nueva edición del Findetrek, esta vez en Barcelona, y con participación de este club.

La presentación oficial del evento será en la sala Q Lounge a partir de las 19:00 horas, donde desde esa hora, se podrá ver una exposición de material Trek, degustar algunos canapés, se sortearán regalos, y se presentarán las actividades que hay planeadas para el findetrek 2.3.

¡Os animanos a participar!

1 comentario »