Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club

Fotos de la Asamblea General Extraordinaria y de la tarde de juegos con el Club Cochrane de Madrid

[ 24 Jul 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El pasado día 22 de julio se realizó la Asamblea General Extraordinaria del CSTE en la tienda Generación X de Madrid. La Asamblea fue todo un éxito y se procedió a la modificación y aprobación de los nuevos estatutos y Reglamento de Régimen Interno del CSTE.

Por la tarde se celebró el Union Trek Day en que , en colaboración con el Club Star Trek Cochrane de Madrid, los aficionado de ambos clubs pasaron una tarde divertida con diferentes juegos de mesa de la saga Trekkie (Uno, Monopoly, Catán, Poker,Trivial…) después de la cual hubo reparto de premios y una fiesta final por la noche con miembros de los dos clubs.

Os adjuntamos el enlace en facebook donde podréis ver todas las fotos de este evento.

Asamblea Extraordinaria y Union Trek Day

|
Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Socio nº 107

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.