Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Galacticat, I Mostra de Cinema Fantàstic de Ponent, 25, 26 i 27 de abril (Tàrrega)

[ 14 Abr 2014 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

El último fin de semana de este mes de abril, los aficionados al género fantástico tiene una cita con un nuevo festival del género que promete convertirse en todo un clásico. Se trata del Galacticat, la I Mostra de Cinema Fantàstic de Ponent, que se celebrará en la ciudad de Tàrrega el 25, 26 y 27 de abril.

Galacticat 2014

Más información: http://www.galacticat.cat/
Programa en PDF: http://www.galacticat.cat/pdf/projeccions_exposicions_activitats-galacticat-cat.pdf

El Club Star Trek de España estará presente con varias actividades:

• Proyección de dos vignettes y un fanfilm
    Lugar: Escola d’Art i Superior de Disseny Ondara
    Horario: sábado mañana y tarde, y domingo por la mañana
  • Taller y demostración de fabricación de la Cerveza Romulana, y el Disruptor Klingon, con testeo reservado para mayores de edad
    Lugar: Escola d’Art i Superior de Disseny Ondara
    Horario: domingo a las 12h.
  • Charla sobre la medicina en la serie de Star Trek
    Lugar:  Escola d’Art i Superior de Disseny Ondara
    Horario: sábado a las 10h., y domingo a las 11h.
  • Concurso 50×15 (peguntas sobre Star Trek, Star Wars, Stargate, …)
    Lugar: Escola d’Art i Superior de Disseny Ondara
    Horario: sábado a las 19h.

Los compañeros de CF3 (Club Català de Ciència-Ficció, Fantasia i Fandom) también estarán presentes con más actividades relacionados con la ciencia ficción y con Star Trek.

• Taller de recortables y para pintar, para los más pequeños
    Lugar: Escola Pia
    Horario: sábado a las 11:45h., y domingo a las 12:45h.
  • Charla sobre los fanfilms de Star Trek Phase II
    Visionado de el corto “El sillón de mando” y el episodio “Una vida que recordar ” donde aparece George Takei
    Lugar: Escola d’Art i Superior de Disseny Ondara
    Horario: sábado a las 16h.
    Visionado y coloquio del corto “La Nova Enterprise” y el episodio “Kitumba”.
    Lugar: Escola d’Art i Superior de Disseny Ondara
    Horario: domingo a las 11:30h.
  • Concurso de Cosplay de cualquier temática de ciencia ficción y fantasía
    Lugar: Escola d’Art i Superior de Disseny Ondara
    Horario: sábado a las 19 h.
  • Exposición de material relacionado con películas de ciencia-ficción
    Lugar: Escola d’Art i Superior de Disseny Ondara
    Horario: sábado de 10 a 14h. y de 16 a 20:30 h. Domingo de  10 a 14h. y de 16 a 20:30 h.

También nuestro compañero y amigo, el ilustrador Mo Caró, estará presente en la Galacticat.

• Exposición de carteles de cine
    Lugar: Biblioteca Central Comarcal de Tàrrega
    Horario: viernes y sábado de 10 a 14h. y de 16 a 20:30h.. Domingo de 10 a 14 h.